Call Us +1-555-555-555
¿Conoces los aspectos positivos del divorcio exprés?
10 de Febrero de 2016

¿Buscando un abogado de divorcios en Palma de Mallorca con gran experiencia? Desde nuestro despacho, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre los beneficios del divorcio exprés.

Se trata de una solución interesante para las personas que quieren solventar el fin de su matrimonio de forma rápida y pasar página para empezar otra etapa nueva.

El divorcio exprés se caracteriza por unos trámites cortos. Lo positivo es que todo se hace de mutuo acuerdo sin grandes complicaciones. Esta modalidad destaca por un proceso sencillo y unos plazos no dilatados. Podemos conocer la sentencia del juez en solo unos días.

El divorcio exprés, que también se llama consensual o de mutuo acuerdo, es una buena alternativa por su bajo coste, ya que los dos cónyuges tienen la opción de usar la misma defensa y representación procesal si así lo estiman. Como los trámites son breves y la carga de trabajo es inferior, los honorarios del abogado de divorcios en Palma de Mallorca y del procurador son menores.

Lo más común en los divorcios que se realizan este modo es que las dos partes respeten y cumplan lo que decide el juez. Esto es algo muy positivo para los hijos, que no se verán afectados por los enfrentamientos de sus progenitores.

Lo más habitual es que los jueces estimen la demanda de manera íntegra. Pondrán atención en revisar que no hay cláusulas que puedan ser perjudiciales para los niños y tampoco para ninguno de los cónyuges

Si necesitas que te asesoren, contacta con el despacho de Juana Amengual Tomás Abogado.

Artículos relacionados

Share by: