Call Us +1-555-555-555
Contratar un buen abogado de divorcios
15 de Enero de 2021

Desde que se aprobó la primitiva ley del divorcio, a principios de los años ochenta, éstos se han multiplicado en España. Por eso, encontrar un buen abogado de divorcios en Palma de Mallorca, por ejemplo, puede suponer una tabla de salvación a la hora de afrontar momentos complicados. En la actualidad los divorcios se han generalizado y ya no se exigen tantos requisitos como en el pasado para hacer efectiva la separación o la figura misma del divorcio. A causa de estos hablamos de una institución jurídica cada vez más común y aceptada por la sociedad, que huye de dramatismos y desgarros sociales tan usuales en el pasado.

Pero de ello no cabe inferir que llevar un divorcio sea sencillo. Ni para las partes implicadas ni, por descontado, para el representante legal de cada uno de ellos. Contar con un buen despacho de abogados de divorcios en Palma de Mallorca, por poner un ejemplo, puede resultar fundamental no solo desde el punto de vista económico, a la hora de negociar los repartos de bienes y las pensiones de manutención, sino también, y en ocasiones sobre todo, para negociar figuras derivadas de la patria potestad, como las visitas a los hijos menores.

Otro de los elementos a tener en cuenta para escoger un abogado para este tipo de acciones es su discreción, ya que nos encontramos ante un elemento jurídico que, normalmente, no agrada ver aireado. Por ello mismo encontrar un letrado, que pueda llevar el asunto de forma casi autónoma, sin "interferir" más de lo necesario en el adecuado desarrollo vital de las partes es lo ideal en estos casos.

Para ello, cuentas con Juana Amengual Tomás, donde te atenderemos especialistas en Derecho que con dedicación, discreción y eficacia llevaremos tus asuntos legales para que en todo momento sientas la seguridad de un buen asesoramiento jurídico.

Artículos relacionados

Share by: