Call Us +1-555-555-555
La importancia de un buen abogado de divorcios
1 de Diciembre de 2016

Contar con un buen abogado de divorcios en Palma de Mallorca, igual que en cualquier otra ciudad, resulta fundamental si te tienes que enfrentar a este suceso. Hoy en día gracias a las sucesivas reformas de la ley del divorcio esta figura es mucho más libre y queda apenas sujeta a unas pocas previsiones legales dentro de su ejercicio, por lo que no resulta tan coartada como hace unos años. Con todo, es comprensible pensar que pasar por un proceso de divorcio es una experiencia poco agradable en lo personal que tiene, además, reflejo en lo jurídico.

Y es que si tienes que hacer este tipo de acciones en Baleares es absolutamente necesario contar con un buen abogado de divorcios en Palma de Mallorca. Será él quien conseguirá liquidar todos los aspectos económicos que suele acarrear un matrimonio, además de ocuparse del papeleo que lleva inherente un divorcio. Pero además sabemos perfectamente que este tipo de desuniones no siempre son amistosas, sino que en muchas ocasiones aparecen vinculadas a otros problemas anteriores, lo que arrastra a pleitos que pueden ser extremadamente desagradables y muy onerosos. En estos casos contar con un buen abogado, uno en el que tengas total confianza, se hace todavía más importante, por cuanto puede que estén en juego grandes sumas de dinero o aspectos más ligados a lo personal, como la custodia de los hijos o el régimen de visitas subsiguiente a la misma.

Elementos todos ellos muy importantes que debemos dejar en manos de profesionales, como lo somos en Palma de Mallorca el despacho de Juana Amengual Tomás Abogado. Estamos especializados en divorcios y ponemos a tu servicio la confianza y conocimientos necesarios, para que tengas la seguridad de dejar este complicado proceso en las mejores manos. Porque la confianza y experiencia son fundamentales en un divorcio.

Artículos relacionados

Share by: