Call Us +1-555-555-555
Principales causas del divorcio hoy en día
3 de Julio de 2016

Muchas parejas contactan con abogados de familia en Palma de Mallorca cuando consideran que ha llegado el momento de proceder a su divorcio. Este proceso, que en ocasiones supone tensiones o desilusiones, debe estar siempre guiado por profesionales del Derecho que ayuden a facilitar el desarrollo del proceso. Como expertos en la materia, hemos podido comprobar cuáles son las principales causas del divorcio en nuestros días.

En muchas parejas existen tensiones debido a la organización económica que tienen y su gestión de la misma. Debido a un mercado laboral cambiante, no resulta extraño que en ciertos periodos solo un miembro de la pareja contribuya económicamente a la misma y esto puede dar lugar a desequilibrios en lo que a aportación y gasto supone.

Como bien sabemos los abogados de familia en Palma de Mallorca, también resulta un factor determinante el papel que juega la familia de cada uno de los miembros de un matrimonio. Suegros y suegras, cuñadas y cuñados u otros familiares pueden intervenir o incluso generan tensiones dentro de un matrimonio e, incluso, llevar a situaciones límite que terminen desembocando en un divorcio.

Por supuesto, las infidelidades continúan siendo uno de los principales motivos por los cuales una pareja toma la decisión de divorciarse. Es por todo el mundo conocido que gracias a las nuevas tecnologías, las redes sociales y los móviles han aumentado las tensiones dentro de algunas parejas debido a contactos con personas fuera del matrimonio.

Sea cual sea el motivo,

Juana Amengual Tomás Abogado

te ayudará y asesorará durante el proceso de tu divorcio.

Artículos relacionados

Share by: