Call Us +1-555-555-555
Vacaciones de verano. Cómo disfrutarlas con tus hijos si estás divorciado
3 de Agosto de 2021

Estamos en pleno verano y muchos padres y madres divorciados se preguntan ¿cómo disfrutamos de las vacaciones con nuestros hijos? Desde la experiencia, como abogado de divorcios en Palma de Mallorca enfrento en muchas ocasiones a ese tipo de cuestiones. Y es que muchas veces en el convenio regulador sobre los niños no está señalado, o bien las partes no se ponen de acuerdo, la división de los periodos de descanso escolar. Esto lleva a precisar del asesoramiento de profesionales en nuestro campo.

Para repartir las vacaciones de verano son muchos los puntos en los que tienes que pensar. Por un lado, si vas a desplazarte con los niños al extranjero o incluso a otro punto de la geografía española tendrás que hablarlo con el otro progenitor y facilitarle los días que estéis fuera pueda contactar con ellos cuando lo necesite. Además otro de los puntos en los que las parejas separadas con niños tienen dificultades para ponerse de acuerdo y acuden a un abogado de divorcios en Palma de Mallorca, son los períodos en los que estarán con cada uno. Nuestro consejo es que se decida con la máxima antelación, para así poder organizarse a la hora de encontrar ayuda en caso de que tengas que trabajar en el momento en el que están contigo o puedas reservar con antelación en tu destino. Los periodos tendréis que establecerlos entre vosotros.

Como ves no está establecido nada en concreto. Por eso, para asegurarte de que todo es correcto y conocer qué derechos tienes para disfrutar de tus hijos en el periodo vacacional, te recomendamos que nos visites en el despacho de Juana Amengual Tomás Abogado. Nuestra experiencia nos dice que cuando se está bien asesorado se eliminan los problemas y se facilita el que ambos progenitores disfruten de los niños durante las vacaciones de verano y en otros momentos especiales del año.

Artículos relacionados

Share by: